GRADO SEXTO.
1. LOGRO COGNITIVO: RECONOCER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA GEOMETRÍA.
2. LOGRO PROCEDIMENTAL: CONSTRUIR DIFERENTES FIGURAS UTILIZANDO LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE GEOMETRÍA.
3. LOGRO ACTITUDINAL: ASUMIR
UNA ACTITUD RESPONSABLE ANTE EL TRABAJO EN EL AULA DE CLASE Y EN CASA,
ATENDIENDO LAS NORMAS DEL MANUAL DE CONVIVENCIA.
TEMAS A TRABAJAR.
GRADO SÉPTIMO.
2. LOGRO PROCEDIMENTAL: UTILIZAR Y APLICAR LAS UNIDADES DE MEDIDA DEL SISTEMA MÉTRICO DECIMAL, REALIZANDO CONVERSIONES, FORMULANDO Y RESOLVIENDO PROBLEMAS.
3. LOGROS ACTITUDINAL: ASUMIR UNA ACTITUD RESPONSABLE ANTE EL TRABAJO EN EL AULA DE CLASE Y EN CASA, ATENDIENDO LAS NORMAS DEL MANUAL DE CONVIVENCIA.
1.
LOGRO
COGNITIVO: IDENTIFICAR EL SISTEMA MÉTRICO DECIMAL, LAS RELACIONES
ENTRE LONGITUD, SUPERFICIE, VOLUMEN, CAPACIDAD, PESO, MASA Y TIEMPO
2. LOGRO PROCEDIMENTAL: UTILIZAR Y APLICAR LAS UNIDADES DE MEDIDA DEL SISTEMA MÉTRICO DECIMAL, REALIZANDO CONVERSIONES, FORMULANDO Y RESOLVIENDO PROBLEMAS.
3. LOGROS ACTITUDINAL: ASUMIR UNA ACTITUD RESPONSABLE ANTE EL TRABAJO EN EL AULA DE CLASE Y EN CASA, ATENDIENDO LAS NORMAS DEL MANUAL DE CONVIVENCIA.
TEMAS A TRABAJAR.
GRADO OCTAVO.
1. LOGRO COGNITIVO: RECONOCER LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS
TRIÁNGULOS, SUS PROPIEDADES Y CLASIFICACIÓN.
2. LOGRO PROCEDIMENTAL: RESOLVER PROBLEMAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS Y DE LAS RELACIONES DE LOS TRIÁNGULOS.
2. LOGRO PROCEDIMENTAL: RESOLVER PROBLEMAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS Y DE LAS RELACIONES DE LOS TRIÁNGULOS.
2
3. LOGROS ACTITUDINAL: ASUMIR UNA ACTITUD RESPONSABLE ANTE EL TRABAJO EN EL AULA DE CLASE Y EN CASA, ATENDIENDO LAS NORMAS DEL MANUAL DE CONVIVENCIA.
3. LOGROS ACTITUDINAL: ASUMIR UNA ACTITUD RESPONSABLE ANTE EL TRABAJO EN EL AULA DE CLASE Y EN CASA, ATENDIENDO LAS NORMAS DEL MANUAL DE CONVIVENCIA.
TEMAS A TRABAJAR.
GRADO NOVENO.
1. LOGRO COGNITIVO: RECONOCER LOS CONCEPTOS DE CÍRCULO Y CIRCUNFERENCIA, Y SUS ELEMENTOS.
2. LOGRO PROCEDIMENTAL: RESOLVER PROBLEMAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE CONCEPTOS DE CÍRCULO Y CIRCUNFERENCIA.
2. LOGRO PROCEDIMENTAL: RESOLVER PROBLEMAS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE CONCEPTOS DE CÍRCULO Y CIRCUNFERENCIA.
2
3. LOGRO ACTITUDINAL: ASUMIR UNA ACTITUD RESPONSABLE ANTE EL TRABAJO EN EL AULA DE CLASE Y EN CASA, ATENDIENDO LAS NORMAS DEL MANUAL DE CONVIVENCIA.
3. LOGRO ACTITUDINAL: ASUMIR UNA ACTITUD RESPONSABLE ANTE EL TRABAJO EN EL AULA DE CLASE Y EN CASA, ATENDIENDO LAS NORMAS DEL MANUAL DE CONVIVENCIA.
TEMAS A TRABAJAR.
GRADO DÉCIMO.
1. LOGRO COGNITIVO: RECONOCE
LA ECUACIÓN DE UNA RECTA Y DE LA PARÁBOLA A PARTIR DE SUS ELEMENTOS
2. LOGRO PROCEDIMENTAL: OBTIENE LA ECUACIÓN DE UNA RECTA Y DE LA PARÁBOLA Y DE A PARTIR DE DIFERENTES DATOS.
3. LOGROS ACTITUDINAL: ASUMIR UNA ACTITUD RESPONSABLE ANTE EL TRABAJO EN EL AULA DE CLASE Y EN CASA, ATENDIENDO LAS NORMAS DEL MANUAL DE CONVIVENCIA.
2. LOGRO PROCEDIMENTAL: OBTIENE LA ECUACIÓN DE UNA RECTA Y DE LA PARÁBOLA Y DE A PARTIR DE DIFERENTES DATOS.
3. LOGROS ACTITUDINAL: ASUMIR UNA ACTITUD RESPONSABLE ANTE EL TRABAJO EN EL AULA DE CLASE Y EN CASA, ATENDIENDO LAS NORMAS DEL MANUAL DE CONVIVENCIA.
TEMAS A TRABAJAR.
GRADO UNDÉCIMO.
1. LOGRO COGNITIVO: 1. RECONOCER
LAS REGLAS COMPLEMENTARIAS PARA EL CÁLCULO DE PROBABILIDAD EN EVENTOS SIMPLES Y
COMPUESTOS
2. LOGRO PROCEDIMENTAL: DETERMINARLA PROBABILIDAD EN
EVENTOS SIMPLES Y COMPUESTOS UTILIZANDO REGLAS COMPLEMENTARIAS.
3. LOGROS ACTITUDINAL: ASUMIR UNA ACTITUD RESPONSABLE ANTE EL TRABAJO EN EL AULA DE CLASE Y EN CASA, ATENDIENDO LAS NORMAS DEL MANUAL DE CONVIVENCIA.
2. LOGRO PROCEDIMENTAL: DETERMINAR
3. LOGROS ACTITUDINAL: ASUMIR UNA ACTITUD RESPONSABLE ANTE EL TRABAJO EN EL AULA DE CLASE Y EN CASA, ATENDIENDO LAS NORMAS DEL MANUAL DE CONVIVENCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario